miércoles, 31 de diciembre de 2014

Luli + Tomi, a primera vista...

Sería ideal si pudiese contar toda la historia de cada pareja, porque muchas veces es inmenso todo lo que pasa los años previos al gran día. El caso de Luli y Tomi es uno de esos que disfruté escuchando, y seguramente le pasará lo mismo a sus hijos y nietos cuando les hablen de ese “amor a primera vista”.
Pero acá me voy a limitar a resumir lo que pasó una noche, una gran noche con muchos condimentos. Empezando por los preparativos en la casa de Luli, donde no puedo evitar nombrar lo especial del vestido: hecho por su mamá en el altillo de la misma casa, con detalles del ramo de su abuela y una espalda extraordinaria. Lujos que es imposible pasar por alto…
Entre charcos, Cristo Rey nos esperaba para la ceremonia del Padre Juan, amigo de Tomi desde el Colegio, otro detalle que sumaba calidez a la noche húmeda, y ya nos hacía imaginar lo especial que sería para ellos. Para no perder ningún detalle, se sumó con sus fotos mi amigo y colega Luis Rostán (muchas gracias!!).
Conocer a las familias y los amigos me hizo sospechar cómo sería la fiesta en Parada Uno, y no me equivoqué. Bailaron todos y cada uno, mezclando tíos, primos y amigos sin distinción en cualquier rincón de la pista. Fue una gran noche, que espero poder resumir bien con estas fotos…

Felicidades Luli y Tomi, muchas gracias por todo!!!










































No hay comentarios:

Publicar un comentario