miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mili + Ivan (Cristo Rey / Villa Ana)

“It´s a beautiful night”; así empieza la canción del video sorpresa que hicieron para Mili, casi vaticinando cómo sería esa noche tan especial para ellos y todos los que los acompañamos, sin equivocarse ni en una coma. Para mi, trabajar con la confianza que me dieron Mili e Iván es un lujo enorme, y espero que eso pueda traducirse en las fotos. Fueron muchas, acá va apenas un adelanto.
En el Civil, era tan linda la tarde/noche en el jardín de la casa de Mili, que el corte de luz sólo hizo el ambiente más cálido e íntimo. Con las familias y algunos amigos como testigos, la luna de fondo se integró a la perfección al oscuro paisaje…
En la misma casa pero al atardecer, los preparativos de Mili se llenaron de familia, lideradas claramente por las hermanas y sobrinas. Todo bien familiar… hasta el vestido, el mismo que usó su mamá una noche muy parecida hace algunos años. 
A muy pocas cuadras, Cristo Rey se vestía de ansiedad con Iván a la cabeza y un numeroso cortejo que no veía la hora de anteceder a Mili en la entrada. La ceremonia con misa nos dio más tiempo para captar mejor las emociones, miradas, sonrisas y demás momentos tan particulares que se vivieron ahí dentro. Para eso, Daniel Perez se sumó al equipo con su mirada siempre atenta…
Con razones de sobra, Mili e Iván eligieron Villa Ana para la fiesta, y lo aprovecharon al máximo. La decoración de Ambiente M dio el marco ideal para la recepción y la cena, que nos invitaría a pasar a la carpa a bailar sin parar toda la noche, cotillón y descontrol incluidos. Sin dudas, una "beautiful night"...

Felicidades Mili e Iván! Y muchas gracias por la confianza y la buena predisposición siempre!!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario